sábado, 4 de agosto de 2007

Vamos por buen camino!

Bien, ya hace un par de semana que me dieron las llaves del piso, así que estoy un poco más tranquilo, ahora solo falta pagar religiosamente cada mes durante los próximos 40 años. :((

Quería poner fotos del estado del piso antes y después de amueblarlo, pero resulta que en un ataque de vicio por empaquetarlo todo, metí la cámara de fotos en una caja y hasta que no haga el traslado de material subcultural no voy a abrirla, así que solo podré hacer fotos del después.

Por ahora ya hemos limpiado todo el piso, incluso el suelo con un "salvauñas" y tenemos montado todo el dormitorio, con lo que ya hace una semana que estamos viviendo "en pecado".

Voy a seguir montando muebles tranquilamente y cuando esté todo empezaré a poner fotos.

Nos vemos, suerte.

2 comentarios:

Nadia The Witch dijo...

Dios!
No sé si es el post adecuado para hacer este comentario, pero es que acabo de ver que tienes en "Libros pendientes de leer" el de Juego de Tronos... Quería remarcar que esto no puede ser!!! xD Ese libro tiene que pasar ipso facto a la de "Los mejores libros que he leído" :P

Pásate por el Gigamesh y entérate de que se acerca el invierno :)

Lo malo es que después del 4o estarás igual que todos mordiéndote las uñas y rogando que Martin no se vaya al otro mundo sin acabar la saga xD

Unknown dijo...

pues si, tengo bastante abandonado este blog, actualmente es mi libro favorito, ahora voy por choque de reyes y me lo tomo con calma, precisamente para ver si cuando termine el 4 falta poco para el 5. n__n